El fin de la temporada veraniega marca el comienzo de los trabajos de reparación de piscinas, un proceso necesario para mantenerlas siempre a punto, evitar humedades indeseadas, con sus consiguientes perjuicios, y poder disfrutarlas durante muchos años. Si buscas empresas de reparación de piscinas en Madrid, RESINAS RODA te brinda toda su experiencia acumulada a lo largo de los años entre Italia y España.

Principales puntos de actuación en la reparación de piscinas

Pintura  agrietada o descolorida

El sol y los productos químicos van degradando poco a poco la pintura y el color. Para la reparación de tu piscina proponemos un lijado de la superficie y la posterior aplicación de una resina epoxídica de dos componentes, DIASEN EPOKOAT SWIMMING, específica para revestimientos y acabado de vaso de piscinas. Es una resina de color azul intenso muy caribeño, con gran resistencia a los rayos UVA.

Pérdida de agua

Para acabar definitivamente con las fugas, aplicamos un ciclo de resina DIASEN ACRIFLEX WINTER de dos componentes a base de cemento osmótico modificado, de gran elasticidad y que permite un sellado completo de las juntas. A posteriori aplicamos el acabado de color azul con DIASEN EPOKOAT SWIMMING.

Piscina construida con diferentes materiales

Hormigón, fibra, gresite… Para unificar, aconsejamos tratar las diferentes superficies con una resina, DIASEN WATSTOP, de tres componentes, que trabaja como puente de unión impermeabilizante y corrige desperfectos de pequeñas dimensiones. Para finalizar, acabado de color, siempre con DIASEN EPOKOAT SWIMMING.

Cambio de revestimiento por otro más original, suave al tacto o de un color diferente

Te presentamos DIASEN DIATHONITE CORK RENDER, de gran poder impermeabilizante gracias a su base de corcho mezclada con resinas acrílicas, para un acabado totalmente impermeable y mucho más suave al tacto.

Se puede aplicar tanto en el vaso como en el borde de la piscina, así como en el plato de ducha, por su propiedad antideslizante. Con este producto, puedes elegir el color que más te guste.

Es un producto ecológico y por consiguiente respetuoso con el medioambiente. Dispone de certificaciones por sus condiciones de eco-sostenible.

Nuestros productos son perfectos para rellenar tu piscina tanto de agua dulce como salada.

Asesoramiento especializado para la reparación de tu piscina

Estamos a tu completa disposición, tanto para asesorarte en la reparación de tu piscina como para aclarar cualquier duda técnica que pueda surgir. Si necesitas un presupuesto, te lo facilitamos sin compromiso y sin ningún coste adicional.

Si eres un profesional, te asesoramos gratuitamente para la primera aplicación de nuestros productos.

RESINAS RODA, tu empresa de reparación de piscinas en Madrid

Disponemos de soluciones diversas sea cual sea el soporte a tratar y ofrecemos productos de calidad con muchos años de durabilidad, garantizando la completa rehabilitación y reparación de tu piscina en Madrid comunidad, sin necesidad de realizar obra.

Nuestra gama de productos DIASEN, líder en sistemas y materiales impermeabilizantes para reparación de piscinas, se caracteriza por el grado de innovación tecnológica, eficiencia, prestaciones y versatilidad de aplicaciones, ya que pueden aplicarse para diferentes usos y sobre todo tipo de materiales. Son extremadamente resistentes a los rayos UV, a la intemperie, ciclos estacionales, tracción, fisuras, choques térmicos, etc.

Somos aplicadores, importadores y distribuidores a nivel nacional de los productos DIASEN. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama, así como todo el asesoramiento necesario y gratuito. Solicita presupuesto para la rehabilitación y reparación de piscinas en Madrid.

Solicitar presupuesto