Una solución para cada necesidad

 Ponemos a su disposición una experiencia acumulada de más de diez años entre Italia y España, además de una amplia gama de productos y servicios de la mayor calidad para asegurarle el acierto a la hora de elegir su empresa de impermeabilizaciones en Madrid.

Residencial

Soluciones extremadamente versátiles y adecuadas para trabajar tanto en nuevas estructuras como en obras de rehabilitación: revestimiento de paredes, protección contra la humedad ascendente, impermeabilización de cubiertas, terrazas, piscinas, aislamiento termoacústico, instalación de pavimentos continuos de resina, etc., representan  aplicaciones para ser realizadas con la certeza de lograr resultados de calidad garantizada.

Industria

 

Soluciones a largo plazo para implementar nuevas actividades productivas y/o mejorar las ya existentes.

Nuestras soluciones de fijación rápida, de la más prestigiosa marca italiana DIASEN, se ejecutan en breves tiempos, evitando así la interrupción  de las normales actividades laborales dentro de los ambientes interesados.

Edificios de uso colectivo

Nuestros sistemas impermeabilizantes, utilizados junto a los productos de la línea de revestimientos constituyen soluciones aún más versátiles al combinar la acción de ambos.

Se consiguen de esta manera superficies aptas para diferentes propósitos: alto tránsito, peatonales, hiper-reflectante… idóneas para el contacto con alimentos o sustancias agresivas, como ácidos.

Instalaciones deportivas

Soluciones innovadoras para la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas, piscinas, superficies de juego de usos múltiples (interiores y exteriores) y estructuras multifuncionales.

Impermeabilización de áreas húmedas (baños, duchas, saunas, piscinas)  y recubrimientos anti-hongos y anti-condensación para mantener siempre la mayor comodidad y seguridad.

Solicite su presupuesto de impermeabilización sin compromiso

 Háganos llegar su solicitud de presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicitar presupuesto